AYUDA A UCRANIA

04/03/2022

Hermanas Hospitalarias promueven una campaña de recogida de fondos para ayudar al pueblo de Ucrania

La Clínica Padre Menni de Pamplona, en colaboración con la Parroquia Santa María de Barañain (Navarra), ha organizado una recogida de material destinado a los refugiados y al pueblo de Ucrania.

Dirigida a personal en plantilla y extensiva también a todo aquel que quiera participar, pudiendo entregar el material en Recepción de la Clínica.

Además, Hospitalarias España, siendo fieles a nuestros valores y sintiéndonos cercanos a la sociedad, como institución de Iglesia que quiere da respuesta a las necesidades de los más vulnerables allá donde se encuentren, Hermanas Hospitalarias España hemos puesto en marcha una campaña solidaria de apoyo al pueblo de Ucrania.

https://www.hospitalarias.es/colabora/solidaridad/ayuda-pueblo-ucrania/

El objetivo de la Campaña es recoger la solidaridad de entidades y particulares a través de donaciones económicas (vía pago con tarjeta bancaria o Bizum).

Los fondos que se reciban se destinarán a cubrir las necesidades más urgentes de la población: medicamentos, alimentación y ropa de abrigo, principalmente. En todo caso y con el fin de garantizar que los materiales llegan a su destino, nos apoyaremos en alguna de las organizaciones que está trabajando en el terreno (Unicef, Cáritas Internacional o ACNUR, entre otras) y ofrezcan garantías de que las ayudas puedan llegar al destino.

¡¡¡Gracias¡¡¡