III Concurso Internacional de Fotografía Hermanas Hospitalarias

23/02/2022

Caminamos juntos, en Hospitalidad

Con motivo de la festividad de San Benito Menni, Hermanas Hospitalarias lanza el III Concurso Internacional de Fotografía bajo el lema “Caminamos juntos en hospitalidad”.

Este año el Concurso nos propone “atrapar” gestos, momentos, actitudes… que reflejen como practicamos la Hospitalidad.

Se buscan fotografías donde se vea reflejado cómo caminando juntos, en la Hospitalidad, desarrollamos la misión hospitalaria en las diferentes partes del mundo donde estamos presentes.

Como todos los años, se valorará la creatividad, originalidad y calidad de los trabajos (no se aceptarán montajes).

Bases del concurso

Este Concurso está abierto a cualquier persona, mayor de 18 años, vinculada a Hermanas Hospitalarias, es decir, a todas las personas que forman parte de nuestra Comunidad Hospitalaria (personas asistidas, sus familiares, colaboradores de la Institución, voluntarios, bienhechores, personas en formación y hermanas).

Junto a la fotografía presentada se adjuntarán, debidamente cumplimentados, el Anexo I “Ficha de inscripción” y, en el caso de que las fotografías incluyan imágenes de personas identificables, también el Anexo II “Autorización uso de imagen” según el formato definido, que podrá encontrar en el documento de Bases del Concurso Internacional de fotografía Hermanas Hospitalarias 2022.

En caso de presentar dos fotografías un mismo candidato, ambas fotografías deben llevar los dos anexos de estas bases. Aquellas fotografías presentadas a concurso sin los anexos totalmente cumplimentados, no serán admitidas.
Podrán presentarse un máximo de DOS fotografías por participante, en color, en blanco y negro, en sepia o en cualquier otra tonalidad fotográfica.

Cómo enviar las fotografías: Las fotografías deben enviarse en formato jpg con una resolución no inferior a los 300 pixeles. Se enviarán a través de la siguiente dirección de correo electrónico: aduerto@hospitalarias.es

Plazo: El plazo para participar en el concurso comienza hoy 24 de febrero y finaliza el próximo 31 de marzo.

Premios: Las tres fotografías ganadoras recibirán como primer premio una cámara de fotográfica réflex digital, valorada en torno a los 300¤, como segundo premio unos auriculares inalámbricos, valorados en torno a los 150¤ y como tercer premio un reloj Smartwatch, valorado en torno a los 100¤.

Anímate, saca tu lado más creativo y participa!!!!!

Fotografía "Afectos Hospitalarios", de Gonzalo Joaquín Ribeiros, colaborador del centro «Casa Saude Idanha» de Hermanas Hospitalarias Portugal. Ganadora del primer premio del concurso en la edición del año pasado.