Incorpora La Caixa

24/02/2017

Los centros de Hermanas Hospitalarias en Navarra reconocidos como Empresa decana vinculada al programa Incorpora de Obra Social La Caixa

El programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa" facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social.

Incorpora de "la Caixa" es un programa de intermediación laboral que combina de forma óptima las necesidades del tejido social y empresarial, para asegurar el éxito en la integración laboral.

La Clínica Psiquiátrica Padre Menni de Pamplona y el Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo, a través de la Fundación Gaztelán, colaboran con el programa Incorpora en la inserción sociolaboral de estas personas, desde el año 2007, por lo que este año han sido reconocidas como Empresa Decana vinculada al Programa InCorpora

A lo largo de este tiempo se ha realizado tanto inserción laboral como prácticas laborales en el campo de Lavandería, Auxiliares de Clínica, Mantenimiento y Lavandería.

Ayer, día 23 de febrero, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a las empresas colaboradoras del programa Incoropora.

Miryam Zabalza Goñi, como Directora Gerente de los centros de Hermanas Hospitalarias en Navarra, fue la encargada de recoger el Reconocimiento.