VII JORNADA DE SEGURIDAD Y GESTIÓN DEL RIESGO EN SALUD MENTAL

06/10/2021

HERMANAS HOSPITALARIAS NAVARRA ORGANIZAN UN ENCUENTRO PARA ANALIZAR EL IMPACTO DEL COVID-19 EN LA SOCIEDAD

Civivox Iturrama será la sede de una jornada con expertos que se celebrará el día 22 de octubre y donde se abordarán los efectos del COVID-19 en la ciudadanía.

‘Salud Mental en un mundo desigual’. Ese es el lema escogido por la World Federation for Mental Health para el Día Mundial de la Salud Mental, celebrado el pasado día 10 de octubre.

Hermanas Hospitalarias Navarra quieren sumarse a una fecha tan especial para la entidad con una iniciativa en cuya organización se ha volcado todo su equipo: la VII Jornada sobre Seguridad y Gestión del Riesgo en la Salud Mental, que bajo el título ‘Así está afectando la pandemia del Covid-19 a la sociedad’ tendrá lugar el viernes 22 de octubre en Civivox Iturrama (c/ Esquíroz, 24, Pamplona).

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL                               SEGUIR EN STREAMING

El objetivo es concienciar y sensibilizar sobre el impacto y la importancia de la atención a la Salud Mental durante la pandemia, así como sobre la necesidad de impulsarla y ponerla en primer plano de cara a la recuperación. El encuentro cuenta, en este sentido, con el patrocinio de Janssen y la colaboración de la Fundación Navarra para la Excelencia,

Son miles las personas de todas las edades las que, de una u otra forma, han sufrido las consecuencias del Covid-19 en la Comunidad foral. Por eso, hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a esta actividad tan necesaria no solo para nuestra organización y las personas usuarias, sino para toda la sociedad”, apunta la directora gerente de Hermanas Hospitalarias Navarra, Miryam Zabalza.