PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DEL ÁREA DE PERSONAS

14/02/2020

Hermanas Hospitalarias ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de digitalización del Área de Personas, que se implantará en todos los centros.

El proyecto de  Digitalización del Área de Personas  es muy ambicioso y con él se pretenden abarcar muchos objetivos, entre los que se pueden resaltar los siguientes:

• mejorar la comunicación interna, al ofrecernos información de cuestiones laborales de forma más ágil y compartiendo noticias que sean de interés para todas las personas que conforman las plantillas de los centros. 

• facilitar un canal en el que se puedan hacer consultas o solicitudes al área de personas.

• ser más eficientes en los procesos de gestión laboral, eliminando, en gran medida, el uso del papel como acción responsable por la sostenibilidad del planeta.

PORTAL DEL EMPLEADO

El primer hito del proyecto es la puesta en marcha del Portal del Empleado que busca:

El Portal del Empleado va a permitir a cada trabajadora y trabajador consultar y validad su propia información, además de servir de puerta de acceso a la mayoría de los procesos de gestión de personas en los que se está involucrado.

• Monitoriza y enriquece la información personal, laboral y curricular.
• Se puede informar acerca de las preferencias profesionales, siendo parte activa de tu desarrollo y carrera profesional.
• Aumenta la autonomía en la realización de los procesos de gestión de personas en los que se está involucrado.

ACCESO AL PORTAL DEL EMPLEADO

Para acceder al Portal del empleado pincha en la imagen