Con el objeto de ofrecer el mejor servicio a los enfermos mentales, los centros de las Hermanas Hospitalarias en Navarra tenemos conciertos con diferentes administraciones públicas, de manera que los pacientes puedan obtener servicios para los usuarios o sus familias en función de su derecho a estas prestaciones.
Por la cercanía del Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo con el País Vasco, tenemos conciertos tanto con el Gobierno de Navarra como con Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma Vasca.
Gobierno de Navarra
-Departamento de Salud – SNS: Los centros de las Hermanas Hospitalarias en Navarra firmaron el primer concierto con el Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea en 1987. Desde entonces se ha ido renovando. El último concierto firmado es de 2013, y atañe a 28 camas de media estancia psiquiátrica en Pamplona
-Departamento de Derechos Sociales: El primer concierto con el Instituto de Bienestar Social se firmó en 1995. Desde entonces se ha ido renovando, en la actualidad a través de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas. El último concierto firmado es de noviembre de 2013. Tenemos concertadas en Pamplona 30 plazas de psicogeriatría, 42 de RAEM, 22 en los pisos tutelados, 31 en el Centro de Rehabilitación Psicosocial y 11 para el Centro de Día, y en Elizondo, 45 plazas de Psicogeriatría y 40 plazas de RAEM y 25 plazas de Centro de Rehabilitación Psicosocial en Elizondo.
Gobierno vasco
Diputación Foral de Vizcaya