Entrega de material escolar a Escolapios

Ayer, día 30 de septiembre, finalizó nuestra campaña de recogida de material escolar. La razón de esta campaña es ayudar a las personas migrantes que se benefician de los cursos de alfabetización que ofrece Ikaskide, el proyecto social de Itaka- Escolapios.

A lo largo del mes de septiembre, numerosos colaboradores de Padre Menni han comprado material para este fin. Nuestros usuarios y usuarias, además, han donado cuadernos realizados por ellos mismos en los talleres ocupacionales.

Hoy, día 1 de octubre, la superiora de Hermanas Hospitalarias en Navarra, sor Puri Pardo, ha hecho entrega de todo este material a los responsables de Escolapios. A ello se añaden dos pizarras financiadas por donativos particulares de colaboradores de Padre Menni.

Al igual que la Campaña de Cajas de Alimentos para los afectados por la Covid-19 (proyecto iniciado en junio y que continuamos realizando cada mes), este proyecto también ha sido promovido por el grupo de Solidaridad de la Clínica Padre Menni de Pamplona.

Ayúdanos y comparte esta página