Paseos con seguridad

El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado dos espacios en los alrededores de la Clínica Padre Menni para las personas usuarias

Los espacios habilitados para uso de las personas usuarias de la Clínica Padre Menni se encuentran en el Parque de los Enamorados, en la zona más cercana a la Clínica en la calle Joaquín Beúnza, y en el lateral de la iglesia del Ave María, en la Avenida de Marcelo Celayeta.

Es un proyecto del Ayuntamiento de Pamplona surgido en colaboración con la Unidad Sociosanitaria de Residencias que han valorado la necesidad de concretar espacios que permitan normalizar la vida cotidiana de las personas que viven en residencias.

Después de varios meses en los que las personas residentes de la Clínica no han podido salir a la calle ni recibir visitas para garantizar evitar el contagio por coronavirus, en estos espacios podrán realizar salidas, acompañados de personal de la Clínica o de sus familiares.

Esto les permitirá volver a sentirse parte de la comunidad.

Desde aquí agradecemos al Ayuntamiento de Pamplona esta iniciativa. En su página web www.pamplona.es y redes sociales puedes conocer con mayor detalle este proyecto.

Los espacios están debidamente señalizados y sabemos que contamos con el apoyo y colaboración de todo el vecindario de la Rochapea para respetar los horarios y mantener las zonas en perfectas condiciones.

Ayúdanos y comparte esta página