#yomequedoenMenni

Una usuaria del Centro Hospitalario Benito Menni ha escrito una carta que quiere compartir en estos momentos de dificultad

Queridos amigos/as que estáis ahora enfermos por el coronavirus. Ante todo os saludo y os deseo paciencia y fe en estos momentos febriles y de obligado aislamiento.

No penséis que estáis solos. Por ejemplo, yo, una usuaria de un Centro Hospitalario llamado Benito Menni, se acuerda mucho de vosotros y reza por vuestra pronta recuperación.

Yo también estuve enferma hace tiempo, de otro tipo de dolencia. Lo pase muy mal, pero gracias a mis padres que ahora están en el cielo y a mi hermana y a los profesionales que me ayudaron mucho, ahora me encuentro mejor, aunque toda esta situación me afecta como persona que soy.

Desde un «rinconcico» de Navarra, Elizondo, un pueblo del Valle montañés de Baztán os mando mi cariño y las oraciones que rezo a diario.

Desde vuestro aislamiento pensad que no estáis solos, que mucha gente, al igual que yo, se acuerda de vosotros, entre otros mis compañeros, esperando vuestra recuperación se despide vuestra amiga.

Ayúdanos y comparte esta página