Conciertos con la administración

Acuerdos económicos

Con el objeto de ofrecer el mejor servicio a las personas con enfermedad mental, daño cerebral o discapacidad, los centros de las Hermanas Hospitalarias en Navarra tenemos plazas concertadas con diferentes administraciones públicas, pudiendo, las personas que cumplan los requisitos establecidos por la legislación vigente, acceder a ellas.

Por la cercanía del Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo con el País Vasco, tenemos conciertos tanto con el Gobierno de Navarra como con Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma Vasca.

Gobierno de Navarra

  1. Los centros de las Hermanas Hospitalarias en Navarra firmaron el primer concierto con el Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea en 1987. Desde entonces se ha ido renovando. El último concierto firmado es de 2021 y está actualmente vigente.
  2. Departamento de Derechos Sociales: El primer concierto con el Instituto de Bienestar Social se firmó en 1995. Desde entonces se ha ido renovando, en la actualidad a través de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas. El último concierto firmado es de 2021 y está actualmente vigente.

El concierto incluye:

  • en Pamplona 30 plazas de psicogeriatría, 10 de mayores dependientes, 40 de RAEM, 22 en los pisos tutelados y 5 de trastorno mental orgánico (daño cerebral), 31 en el Centro de Rehabilitación Psicosocial y 11 para el Centro de Día.
  • y en Elizondo, 45 plazas de Psicogeriatría y 40 plazas de RAEM, 5 plazas de mayores en situación de dependencia, 3 plazas en piso supervisado (discapacidad intelectual) y 15 plazas de Centro de Rehabilitación Psicosocial.

Diputación Foral de Vizcaya

  1. Departamento de Acción Social: El contrato con el Departamento de Acción Social se firmó en 2001, para atender a personas con enfermedad mental y trastornos de personalidad asociados. El último concierto firmado es de 2022, consta de 16 plazas concertadas  y está actualmente vigente.
Ayúdanos y comparte esta página