TALLERES CRPS

30/04/2021

Desde Centro de Rehabilitación Psicosocial de Padre Menni hemos colaborado con ANIFAL, la Asociación de Animales de Falces

Hemos realizado un primer encargo de 70 libretas, 10 cuadernos,20 chapas y 20 cuelga mascarillas, elaborados a mano por personas usuarias del CRPS. 

Con este proyecto  hemos contribuido a que puedan recaudar fondos para todos y cada uno de los animales a los que protegen y cuidan de forma altruista.

Estas actividades se enmarcan en el programa de orientación vocacional y ajuste laboral para las personas usuarias del CRPS mediante talleres ocupacionales, realizando encuadernaciones, chapas, broches, etc.

Llevamos a cabo pequeños encargos para entidades externas y así colaboramos y contribuimos a visibilizar y desestigmatizar a las personas con problemas de salud mental realizando actividades inclusivas.

Todo el proceso lo realizan las personas usuarias: corte del papel, dibujo de las portadas con acuarelas, montaje de las libretas, estampación de las chapas. Un trabajo que realizan con gran precisión y dedicación.

Os mostramos algunas fases del proceso: