Qué hacemos

Especialistas en salud mental

Psiquiatría y salud mental
Psicogeriatría
Discapacidad intelectual
Daño cerebral

Atención psiquiátrica y salud mental

Se presta una atención especializada e integral tanto para las personas con trastornos mentales como para sus familias, que comprende tratamiento farmacológico, psicoterapéutico, rehabilitación psicosocial y apoyo a la integración social. La atención es continuada a lo largo de las diferentes fases de la enfermedad, tanto a la prevención, como a las crisis agudas y a la cronicidad.

Todo ello con el objetivo de que las personas con problemas en su salud mental puedan recuperar su proyecto vital con dignidad y mantener una adecuada calidad de vida.

Para ello se ofrecen diferentes dispositivos como hospitalización aguda, media o prolongada, hospital de día, consultas externas, o atención en el propio domicilio y dispositivos intermedios tanto diurnos como residenciales para las personas con enfermedades de larga evolución o que requieran mayores apoyos comunitarios así como promoción de su integración laboral. Por último, también existen dispositivos especializados para atender determinadas patologías como la Comunidad Terapéutica para personas con trastornos de la personalidad.

Ámbito sociosanitario y psicogeriatría

Es un servicio que atiende de forma integral a personas mayores que presentan pluripatología, deterioro funcional, cognitivo y/o alteraciones conductuales. Se ofrecen dos modalidades: Residencial y Unidad de Día.

Discapacidad intelectual

Los centros de Hospitalarias de Navarra cuentan con medios y técnicas que posibilitan el máximo desarrollo de las capacidades y competencias de las personas con discapacidad intelectual adecuándose a sus diferentes edades y necesidades.

Abarca las áreas: educativa, rehabilitadora, ocupacional, laboral y residencial.

Daño cerebral

Unidades pluridisciplinares destinadas a la neuro-rehabilitación de pacientes con daño cerebral sobrevenido causado por traumatismos craneoencefálicos, accidentes cerebrovasculares y otros motivos y que abordan terapias en neuropsicología, logopedia, terapia ocupacional y fisioterapia, además de los tratamientos médicos correspondientes. Se pretende establecer el aprendizaje de una “nueva manera de vivir”, tanto en su dimensión física como psíquica, social y familiar.

Cartera de servicios

Pamplona

Centro de Día Psicogeriátrico

Recurso social ambulatorio, con plazas concertadas y privadas, para mayores de 65 años con demencia y otros trastornos mentales graves con alta necesidad de apoyo.

Ayúdanos y comparte esta página
Elizondo Pamplona

Centro de Rehabilitación Psicosocial

Recurso social ambulatorio con plazas concertadas y privadas. Apoya la rehabilitación y normalización social de personas con enfermedad mental menores de 65 años.

Ayúdanos y comparte esta página
Elizondo Pamplona

Consultas Externas

Evaluación y tratamiento integrado de trastornos mentales, incluyendo varias modalidades de psicoterapia realizadas por psiquiatras y psicólogos expertos en todas las edades.

Ayúdanos y comparte esta página
Elizondo

Pisos Tutelados para personas con discapacidad intelectual

Ofrecen plazas residenciales concertadas y privadas, en régimen abierto, para contribuir a la rehabilitación y normalización social de personas con discapacidad intelectual, con o sin enfermedad mental.

Ayúdanos y comparte esta página
Pamplona

Pisos Tutelados para personas con Enfermedad Mental

Ofrecen plazas residenciales concertadas y privadas, en régimen abierto, para contribuir a la rehabilitación y normalización social de personas con enfermedad mental, con o sin discapacidad intelectual.

Ayúdanos y comparte esta página
Elizondo Pamplona

Residencia Asistida para Personas con Enfermedad Mental

Unidad sociosanitaria, con plazas concertadas y privadas. Ofrece una asistencia integral residencial a personas menores de 65 años con trastorno mental grave.

Ayúdanos y comparte esta página
Pamplona

Residencia Asistida para Personas con Trastorno Mental Orgánico

Unidad sociosanitaria, con plazas concertadas y privadas, que ofrece una asistencia integral residencial a personas entre 18 y 65 años con trastorno mental orgánico.

Ayúdanos y comparte esta página
Elizondo

Residencia de Patología Mixta

Unidad sociosanitaria residencial privada y concertada para personas adultas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, o trastornos graves de conducta, que requieren un manejo especializado.

Ayúdanos y comparte esta página
Elizondo Pamplona

Residencia Psicogeriatrica

Residencia sociosanitaria, con plazas concertadas y privadas, que ofrece cuidados integrales a personas mayores de 65 años con demencia y trastornos neuropsiquiátricos, o bien trastorno mental grave.

Ayúdanos y comparte esta página
Pamplona

Unidad de Atención Psicogeriátrica Intermitente

Servicio privado dirigido a personas mayores de 65 años, que tienen una importante limitación de autonomía por demencia u otros trastornos mentales graves y precisan de un ingreso breve. El objetivo del servicio, que suele ser por unas horas o días, es apoyar a sus familias.

Ayúdanos y comparte esta página
Pamplona

Unidad de Hospitalización Psicogeriátrica

Servicio privado para personas mayores de 65 años que requieran atención en régimen de hospitalización (demencia u otras enfermedades mentales), con posibilidad de estancia prolongada.

Ayúdanos y comparte esta página
Pamplona

Unidad de Hospitalización Psiquiátrica

Servicio privado para personas con trastornos mentales agudos o subagudos que requieren atención en régimen de hospitalización.

Ayúdanos y comparte esta página

Modelo asistencial

Atención al usuario

recepción para los usuarios Clinica Hospitalarias Navarra

Acceso a servicios

Ayúdanos y comparte esta página