Nuestros centros

Tanto en Pamplona como en Elizondo el propósito de los centros de las Hermanas Hospitalarias es que los usuarios se sientan cómodos, bien atendidos y en un entorno familiar, seguro y acogedor.

Por eso, además de habitaciones espaciosas y bien equipadas, ambos centros disponen de amplios espacios y servicios comunes, como comedores en cada planta para facilitar el desplazamiento de las personas con mayores dificultades, gimnasio, salas de actividades para las terapias ocupacionales, salas de estar y de televisión, y salas de visitas.

También en ambos centros existe salón de actos para las celebraciones, capilla para los servicios religiosos, cafeterías para personal y usuarios, jardín y huerto que cuidan los propios residentes.

La Congregación dispone de dos centros en Navarra: el Centro Hospitalario Benito Menni – Benito Menni Ospital Zentroa, en Elizondo (1938), y la Clínica Psiquiátrica Padre Menni, situada en Pamplona (1950), con un total de 384 plazas residenciales y 75 plazas de atención diurna.

Hermanas Hospitalarias comenzó a realizar su labor asistencial en Navarra en 1904. Concretamente, en el actual Hospital Psiquiátrico San Francisco Javier de Pamplona.

Líneas asistenciales

Psiquiatría y salud mental
Psiquiatría y salud mental
Daño cerebral
Daño cerebral
Discapacidad intelectual
Discapacidad intelectual
Psicogeriatría
Psicogeriatría

Descubre nuestra cartera de servicios

Ver

En nuestros centros existen plazas privadas y plazas concertadas.

Hermanas Hospitalarias en Navarra tiene conciertos asistenciales con el Gobierno de Navarra (Departamento de Salud y Departamento de Derechos Sociales) para ambos centros y concierto con el Departamento Vasco en eel centro de Elizondo (Osakidetza Guipúzcoa y Diputación Foral de Vizcaya).

En cifras

56.214

Estancias de hospitalización completa en Elizondo.

78.252

Estancias de hospitalización completa en Pamplona.

5.988

Consultas externas de psiquiatría / psicología. 

+450

Personas usuarias atendidas al año.

Ayúdanos y comparte esta página