Clínica Psiquiátrica Padre Menni – Pamplona

Situada en el centro del barrio pamplonés de la Rochapea, la Clínica Psiquiátrica Padre Menni es un centro referente en Navarra para la atención en salud mental.

La Clínica se fundón en 1950, inicialmente como Clínica de Reposo para señoras afectadas de nurastenia, ubicada en un chalet del barrio.

A lo largo de los años se han ido incorporando diferentes edificaciones, pudiendo aumentar su capacidad asistencial hasta las 193 plazas autorizadas actualmente.

La Clínica Psiquiátrica Padre Menni de Pamplona, además, gestiona 15 pisos tutelados para personas con enfermedad mental, un Centro de Día para personas mayores dependientes y un Centro de Rehabilitación Psicosocial. Dispone adicionalmente de un servicio de Consultas Externas.

Cartera de servicios

Centro de Día Psicogeriátrico

Recurso social ambulatorio, con plazas concertadas y privadas, para mayores de 65 años con demencia y otros trastornos mentales graves con alta necesidad de apoyo.

Ayúdanos y comparte esta página

Centro de Rehabilitación Psicosocial

Recurso social ambulatorio con plazas concertadas y privadas. Apoya la rehabilitación y normalización social de personas con enfermedad mental menores de 65 años.

Ayúdanos y comparte esta página

Consultas Externas

Evaluación y tratamiento integrado de trastornos mentales, incluyendo varias modalidades de psicoterapia realizadas por psiquiatras y psicólogos expertos en todas las edades.

Ayúdanos y comparte esta página

Pisos Tutelados para personas con Enfermedad Mental

Ofrecen plazas residenciales concertadas y privadas, en régimen abierto, para contribuir a la rehabilitación y normalización social de personas con enfermedad mental, con o sin discapacidad intelectual.

Ayúdanos y comparte esta página

Residencia Asistida para Personas con Enfermedad Mental

Unidad sociosanitaria, con plazas concertadas y privadas. Ofrece una asistencia integral residencial a personas menores de 65 años con trastorno mental grave.

Ayúdanos y comparte esta página

Residencia Asistida para Personas con Trastorno Mental Orgánico

Unidad sociosanitaria, con plazas concertadas y privadas, que ofrece una asistencia integral residencial a personas entre 18 y 65 años con trastorno mental orgánico.

Ayúdanos y comparte esta página

Residencia Psicogeriatrica

Residencia sociosanitaria, con plazas concertadas y privadas, que ofrece cuidados integrales a personas mayores de 65 años con demencia y trastornos neuropsiquiátricos, o bien trastorno mental grave.

Ayúdanos y comparte esta página

Unidad de Atención Psicogeriátrica Intermitente

Servicio privado dirigido a personas mayores de 65 años, que tienen una importante limitación de autonomía por demencia u otros trastornos mentales graves y precisan de un ingreso breve. El objetivo del servicio, que suele ser por unas horas o días, es apoyar a sus familias.

Ayúdanos y comparte esta página

Unidad de Hospitalización Psicogeriátrica

Servicio privado para personas mayores de 65 años que requieran atención en régimen de hospitalización (demencia u otras enfermedades mentales), con posibilidad de estancia prolongada.

Ayúdanos y comparte esta página

Unidad de Hospitalización Psiquiátrica

Servicio privado para personas con trastornos mentales agudos o subagudos que requieren atención en régimen de hospitalización.

Ayúdanos y comparte esta página

Contacto

La Clínica Psiquiátrica Padre Menni está ubicada en Pamplona.

Datos de contacto:

c/Joaquín Beúnza 45. 31014 PAMPLONA

Teléfonos:
– Recepción: 948 140 611
– Consultas externas: 948 136 737

Fax: 948 120 238

Noticias

[VÍDEO 5] VOLUNTARIADO

Iñaki es una de las personas que suele acudir a actividades organizadas por el voluntariado del centro. En concreto, mantiene un vínculo especial con Jota, que realiza todos los jueves un entrenamiento de fútbol para cualquiera que desee acudir, y…

Visita de la alcaldesa de Pamplona

Desde Hermanas Hospitalarias – Centros de Navarra agradecemos a la alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, la visita realizada a nuestra Clínica Padre Menni para compartir un rato con las personas usuarias y las profesionales del centro, y para conocer ‘in…

Cómo evitar el estrés y mantener la salud mental en el trabajo

En el agitado entorno laboral actual, los desafíos para mantener la salud mental son cada vez más comunes. Desde la OMS hasta expertos en el campo enfatizan en la importancia de abordar esta problemática. Este reportaje ofrece consejos prácticos y…
Ayúdanos y comparte esta página